Enlace de Fran y Noemí

En este caso fue Fran quien estando a una semana del día D, se interesó en nuestra oferta y tomo la decisión de llamarnos.

Nos propuso darle la sorpresa a la novia que al vernos en la pagina web mostro interés y le hizo gracia la idea, pero claro ella no sabia aún lo decidido que era el novio… “o si”. Bueno, no queremos entrar en intimidades ni mucho menos hacer una telenovela de un comentario.

Para la primera toma de contacto lo tuvimos un poco complicado, ya que él, como debe ser, colaboraba en los últimos preparativos, por lo que se encontraba pegado a ella las 24 horas del día. Aún así, consiguió literalmente quitársela de encima y por fin pudimos planearlo todo. El caso es que allí estábamos, el día señalado a las 20:00 horas en San José de la Rinconada.
 
 

Un paseo por San José y unas fotos en la casa de la madre de la novia.

La ceremonia, majestuosa, en la catedral de Sevilla a los pies de la mismísima Giralda. Ya os podeis imaginar a los turistas guardando cola para llevarse un recuerdo de nuestra moto en forma de foto.
 
 

Por cierto, tuvimos un pequeño percance. El fuerte viento “huracanado” y la gran velocidad que llegamos a alcanzar hacia la catedral (70 km/h) hizo que la mitad de los adornos florales se nos quedaran en el camino. Un disgusto la verdad, pero nadie se percató gracias a que Noemí iba muchísimo mas guapa que la moto. De todas formas, ya hemos puesto medios para que no vuelva a suceder.
 
 

El festejo se celebró en Santiponce, al aire libre, con caballos, caballistas y tamborileros, todo muy bonito y muy perfecto para comenzar una nueva vida.

 

 

 

 

 

    ¡¡ QUE SEAIS MUY FELICES !!

 

 

 

 

 

.

Anuncios

2 comentarios en “Enlace de Fran y Noemí

  1. Que gran sorpresa la mia, despues de estos meses ver que por aqui alguien se ha acordado de nosotros!!!, muchas gracias chicos, la verdad es que me quedé sin palabras, muda, sorprendida… en fin una sensación que ya de por si ese día era extraña al veros alli aun lo fue más. La verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo para mi algo inolvidable pero no irrepetible en las de plata os espero, jejeje.

    Gracias de todo corazón por ser participes ese día de nuestra felicidad y por cumplir mi sueño, gracias a Fran tb que se lo curró, y ya sabeis que por aqui teneis vuestra casa.

    Un saludo desde el corazón y feliz año!!.

    Besos Noe y Fran.

    PD: haber si me pongo y os paso algunas fotillos que hay del sider preciosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s