Enlace de Santi y Ana

Boda en CarmonaHay un proverbio chino que, como allí no se usaba, lo adaptamos para Andalucía, y dice: “hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo”.

Pues bien, los protagonistas de esta historia (Santi y Ana), cuando eligieron la fecha del enlace, o no creían en los proverbios chinos, o les encanta la aventura.


Día 5 de junio.

Falta un día para el enlace. Dado que el cielo se presenta bastante cerrado, solicitamos información meteorológica a nuestras fuentes (hispamet, meteonet. Etc…), y por supuesto a nuestro queridísimo vecino Pascual (que es mas de campo que un Land Rover). Todos coinciden en la predicción, “va a llover tela”. Pero como yo suelo decir “No pasa ná”. Ya no podemos dar marcha atrás…

Las flores están compradas, las motos resplandecientes, el párroco ya ha cobrado y lo más importante de todo, los amigos de los tortolitos (por llamarlos de alguna manera), habían echo una importante inversión en pelucas del 11811.


Boda en Carmona

Día 6 de Junio. 17.00h.

Iniciamos la marcha, hace un día espléndido, el cielo está despejado, los pajaritos cantan, corre una brisa fresca y agradable, “va a ser un día perfecto”… claro, en el aljarafe sevillano.

A 5 kmts de distancia del punto de encuentro, el paisaje empezó a cambiar. Todo el cielo estaba despejado, excepto en una zona que se veia cubierta completamente por un denso y oscuro nubarrón. Por supuesto que la zona a la que nos referíamos era CARMONA , “Que Way!!”.


Boda en Carmona

Cualquiera que viera aquel enorme y desolador nubarrón, hubiera intuido que nos iba a dejar un regalito “pasado por agua”. Efectivamente, nada más llegar al punto de encuentro, empezaron a caer goterones como piedras.

Media hora estuvo diluviando, hasta que por fin y milagrosamente salió el sol, y las nubes siguieron su camino.


Boda en Carmona

La finalidad era dar una gran sorpresa a los novios a la salida de la iglesia.

Para ello, colocamos nuestro flamante sidecar justo enfrente de la puerta de la iglesia y a ambos lados, hicieron un pasillo con todas las motos de los invitados a la boda. Todos ellos compañeros del club motero al que pertenecen los novios.

Justo a la hora en el que llovía arroz sobre los novios, y a la voz de “ahora”, arrancaron todas las motos al unísono para que sonara un estruendo atronador… como no, dando la nota.

No dudaron un momento en subirse en el sidecar al ver la sorpresa que les tenían preparada y todos en comitiva recorrimos las calles de Carmona. Sin lugar a dudas, una escena de película. Nos lo pasamos de escándalo, nunca mejor dicho.


Boda en Carmona
Todo volvió a la normalidad y pudimos seguir con nuestros planes.

El recorrido nos llevo en el Parador de Carmona donde aprovechamos la ocasión para sacar las fotos de la boda.

Por último, llegamos al banquete en loor de multitudes formando el espectáculo que quedará para nosotros…

Agradecemos a Cristina y J. Antonio su confianza en nosotros, al contar con nuestros servicios para regalarles esta tremenda sorpresa que nadie esperaba.

También agradecer a Santi y Ana por su simpatía y dar la enhorabuena a la novia por lo bella que iba en este día tan especial para ellos.

A Gerardo Rodríguez, el fotógrafo de la boda, por facilitarnos la labor y por las fotografías tan bonitas que hizo y que nos ha enviado para la web.

Os dejamos los datos de este fantástico profesional por si alguien quiere contar con sus servicios:

Gerardo Rodríguez Blanco
C/ Jara, 40
Carmona (Sevilla)
Tfno: 954 190 036
estudiogerardo@yahoo.es

Anuncios

3 comentarios en “Enlace de Santi y Ana

  1. wenas….somos cris y jose…los artifices de la idea….para empezar queremos dar las gracias a manolo y familia….sin duda…sin su ayuda nada habria sido igual….y que decir de ese dia….pues que en ocasiones cuando estamos con la familia o los amigos y hablamos sobre las bodas siempre hay alguna de la que no nos acordamos….podremos olvidarnos de muchas de esas bodas pero de la de santi y ana nunca nadie se olvidara….gracias sobre todo a vosotros….para los novios era un dia especial pero se convirtio en un dia especial para todos los que estabamos con ellos….nunca se nos olvidara la cara de santi cuando al salir de la iglesia escucho el ruido, o más bien, estruendo, de todas las motos….sin duda…maravilloso…no hay palabras que describan la emocion que sentimos todos los que estabamos alli y habiamos sufrido por el tiempo y los contratiempos…pero al final todo salio mejor de lo esperado….manolo…gracias por dejar a tu niña en manos de santi….todo un detalle….desde aqui se lo recomendamos a todos los que quieran convertir un dia especial en inolvidable….un besazo enorme para los novios….y manolo que sepas que en carmona tienes unos amigos que te esperan con los brazos abiertos…..un beso

  2. No os podeis imaginar la ilusión que nos ha echo cuando hemos visto vuestro comentario. Muchas gracias por dedicarnos estas palabras, nos hace sentir muy orgullosos.

    Deciros que nos queda del dia compartido con vosotros, un buen recuerdo y que os tenemos en nuestra lista de amistades. Ya contamos con amigos en Carmona. Un abrazo y hasta pronto.

    TuSidecar.com

  3. !Qué pasa……somos los personajes de este gran dia!…Ana
    ySanti…!Vaya la ke me tenian prepara los mamones estos….
    pero gracias a ellos y muchos mas, consiguieron ke ese dia
    fuera el mejor de nuestra vida….y como dicen mis amigos cris
    y antonio hay bodas ke recordaremos pero como la de este dia creo ke no!. Saludos a Manolo ke se porto de escándalo y
    sobre todo gracias por dejarme cojer a tu niña.
    Bueno para despedirme kiero deciros ke os animeis en vuestra boda a ke os organicen sorpresas como estas ke no se olvidan en la vida y más si sois moteros.

    P.D: Gracias a CRISTI, ANTONIO, BEYOSO,RUBIO,……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s