Bodas

Tenemos asumido que cada boda es diferente y que las circunstancias, gustos y prioridades de los novios, también lo son. Es por ello por lo que disponemos de un servicio totalmente personalizado para cada caso.

El servicio dura aproximadamente cuatro horas y se estructura en cuatro partes:

1.- Recogida

A la hora señalada estaremos en la puerta del domicilio de donde se vaya hacer la salida. Si así lo desea daremos un paseo por la barriada o el pueblo para dejarnos ver y nos dirigiremos al lugar del enlace.
Si es al novio a quien se recoge, la madrina irá sentada en el sidecar y él en el asiento de detrás del conductor. Si es a la novia, ella irá en el sidecar y el padrino al lado, detrás del conductor.

2.- Iglesia o ayuntamiento

Haremos entrada y esperaremos hasta que termine la ceremonia.
Cuando salgan y después del arroz, le haremos entrega al novio de una botella de cava, para que la descorche al más puro estilo de los campeones.
Después del saludo y cuando los novios decidan, nos vamos al reportaje fotográfico.

3.-Reportaje fotográfico

Un detalle a tener en cuenta con respecto a otros vehículos, es la ventaja que tenemos de poder acceder a la mayoría de sitios.
Nos ponemos a disposición del fotógrafo y colaboramos con él para que los novios se lleven un bonito recuerdo de ese día.

4.-Llegada a la celebración

Es uno de los momentos más expectantes y emocionantes y hay que destacar como se contagian los invitados de alegría al ver llegar a los novios.
Aquí solemos esperar a que todos entren en el salón y damos por finalizado nuestro servicio.

El servicio de bodas incluye:
-Conductor
-Decoración del sidecar
-Una botella de cava
-2 botellas de agua “fresquita”

Anuncios