Enlace de Manuel y Flor

Llerena (Badajoz), 21 de Mayo de 2011

En esta ocasión fue Alfredo quién contactó con nosotros. Un tipo alto, algo feo para mi gusto pero eso sí, muy cachondo y sevillanísimo. Amante de las BMW, no tuvo mas remedio que rendirse ante los encantos de nuestra queridísima URAL.

Él quería tener un bonito detalle con su buen amigo Manuel, el novio, que no opuso resistencia ante la idea original de pasear en moto con sidecar en el día de su boda.

El día señalado llegamos a Llerena bastante temprano, guardando la moto en el Hotel Hospedería Mirador de Llerena, muy bonito y encantador, y nosotros no cobramos por hacer publicidad, pero la verdad es que tuvieron un trato muy correcto.

Llegó la hora y nos fuimos para la Iglesia Ntra. Sra. de la Granada, muy cerca del Hotel. Alfredo, no quiso quedarse con las ganas de montar a la burra, y cogió a Manuel de la manita, lo montó en el sidecar y lo llevó al altar (ole tus cojones Alfredo).

Flor, la novia, como tiene que ser, se hizo de rogar y mantuvo en vilo a los invitados y al “probe” Manuel, que conservó el tipo sin sudar lo más mínimo.

Llegó, subió las escalinatas como una princesa y cuando se puso al mismo nivel de los invitados yo sí que empecé a sudar, porque aunque me habían advertido de su gran altura, y ya hicimos comprobaciones, la foto resultaba ser inédita. De todas las decenas de personas que la rodeaban, ella destacaba por encima de ellos sobradamente. Era la primera vez que al felicitar a la novia y darle dos besos tenía que ponerme de puntillas y ella colaborar e inclinarse.

Después de unos 45 min. de angustiosa espera, salieron felices la pareja. Flor no dudó un momento y se metió en nuestro carruaje sin quitarse los tacones y con las piernas estiradas (Prueba superada).

Conté unas 8 BMW clásicas las que arrancaron sus motores y se dispusieron a acompañar a los novios. Alfredo me cedió su asiento trasero y me tacho por cierto de mal paquete, en lo cual por supuesto discrepé.

A destacar de Llerena, su tranquilidad en las calles, que por no haber no había ni moscas, (muy recomendable para descansar un fin de semana).

Recomendable también para todos los moteros la carretera EX-103 de Monesterio a Llerena pasando por Pallares. 35 km solitarios de asfalto bien alquitranado, curvas sinuosas y bonitos paisajes.

.

Agradecer a Alfredo la atención, a Manuel su amistad y a Flor su simpatía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s